



Catalunya Somos Todos llevó su pancarta a la Plaza de Colón el domingo 13 de junio para manifestar su oposición a la impunidad, para decir «no a los indultos». Allí nos unimos a miles de españoles que creen que la solución para el problema nacionalista no consiste en ceder continuamente al chantaje.
Librar de las penas a los golpistas es avalar la violencia y la ilegalidad como medios de actuación política. No hace mucho que el Gobierno habría suscrito esta afirmación, pero ahora necesita los votos de los separatistas. El Ejecutivo de Sánchez debería plantearse si unos meses más en el poder merecen la pena a cambio del deterioro de la democracia y la libertad en España.
Hoy queremos agradecer el apoyo de todos los que acudieron a esta manifestacion. De manera muy especial, nos quedamos con el cariño espontáneo de quienes se sumaron a nuestra pancarta. Gracias a ellos, experimentamos en carne propia que en Madrid se siente por los catalanes el mismo aprecio que por el resto de los españoles. Lo cual no es incompatible con el rechazo a un nacionalismo violento del que muchos catalanes también están siendo víctimas.
De entre muchas de las voces que escuchamos al paso de nuestra pancarta, rechazo a la injusticia de los indultos y gritos de ánimo: «¡No estáis solos!» «¡Viva Cataluña española!», «¡Cataluña somos todos!»
